• -50%

Microsoft Visio Professional 2016, Full Retail Version, Instant Download

$79.40
$39.70 50% Ahorre!
IVA incluido

Usted recibirá:

  • Archivos de instalación (32 & 64bit)
  • Clave de producto
  • Soporte técnico gratuito
  • Software genuino de Microsoft
  • Licencia de por vida para 1 PC
  • Activación garantizada
No es compatible con MacOS y Chromebook
IMG_5

 Only genuine software

We sell only genuine Microsoft software. Your key and installation file will be available instantly after purchase and in case you need any help you can count on our support team.

genuine.png

CREE FÁCILMENTE DIAGRAMAS AVANZADOS

Microsoft Visio Professional 2016 hace que sea más fácil que nunca para individuos y equipos crear y compartir diagramas profesionales y versátiles que simplifiquen la información compleja. Incluye toda la funcionalidad de Visio Standard 2016, así como formas, plantillas y estilos actualizados; soporte mejorado para la colaboración en equipo, incluida la capacidad de varias personas para trabajar en un solo diagrama al mismo tiempo; y la capacidad de vincular diagramas a datos.

CARACTERÍSTICAS DE VISIO 2016

Visio está repleto de mejoras para que sea más fácil comenzar, encontrar las plantillas que desea usar y obtener rápidamente excelentes resultados con más de 60 plantillas integradas, muchas de ellas con formas actualizadas. También puede crear y personalizar diagramas de aspecto profesional utilizando un amplio conjunto de efectos y temas ampliados y mejorados que aplican un diseño completamente diferente en solo uno o dos clics. 

Diagrama fácilmente información compleja - Microsoft Visio Standard 2016 es una potente plataforma de diagramación con un rico conjunto de plantillas integradas. Le ayuda a simplificar información compleja a través de diagramas simples y fáciles de entender. Visio Standard incluye plantillas para negocios, diagramas básicos de red, organigramas, diagramas de flujo básicos y diagramas generales de usos múltiples.
¿Crear y personalizar diagramas? - Encuentre fácilmente la plantilla que necesita con la búsqueda integrada directamente desde la pantalla de inicio. Cree, revise y edite diagramas en plantillas con Windows 8 usando el tacto, con soporte mejorado para sus tareas y gestos más utilizados. ¿Obtenga una mejor vista de cómo se verá su diagrama cuando se imprima con una nueva vista previa de impresión?
¿Rápido y fácil de usar? - Reemplace cualquier forma en un diagrama mientras conserva sus conexiones de forma, metadatos de forma y diseño general. Guías de alineación, espaciado y tamaño mejoradas y nuevas formas de ajustar la apariencia de sus formas. Duplique y reordene las páginas del diagrama mientras conserva el diseño del diagrama y los metadatos.
Los organigramas personalizados son instantáneos? - Cambie rápidamente el aspecto de su organigrama aplicando uno de varios estilos de profesional a lúdico con solo un clic. Agregue fácilmente un toque personal a sus organigramas importando imágenes en masa (ya sea desde su directorio de Exchange o desde archivos individuales). Sus fotos se recortarán automáticamente para adaptarse a la forma.

V-2016-Pro
999341 Artículos

Referencias Específicas

 También podría gustarle