Acuerdo de Ventas

Los Clientes deben tener al menos 18 años de edad para realizar un pedido en PC Market Online. ARTCOMP SRL es el propietario y operador de PC Market Online.

Tenga en cuenta que cada pedido es una oferta suya para comprar productos de ARTCOMP SRL y está sujeto a estos términos y condiciones.

ARTCOMP SRL posee los derechos de todos los contenidos del sitio web de PC Market Online, incluidos el logotipo, los textos y los elementos gráficos.

1. Definiciones

1.   De ahora en adelante 'Compañía' significa ARTCOMP SRL con sede en 3 Germay Dr, Unidad 4 #1241 Wilmington, DE 19804

2.   De ahora en adelante 'Cliente' significa cualquier identidad individual o corporativa que adquiera o tenga la intención de comprar bienes de la compañía.

3.   De ahora en adelante 'Producto' significa cualquier computadora, hardware de computadora o clave de licencia de producto que la compañía ha vendido o está proponiendo vender al cliente. El soporte técnico gratuito que incluye enlaces de descarga junto con el servicio adicional disponible para el cliente de forma gratuita y sin garantía no es el producto como se define en este párrafo.

4.   De ahora en adelante "Acuerdo" significa cualquier transacción o transacción propuesta entre la empresa y el cliente en relación con la venta/compra del producto.

5.   Estos términos y condiciones se aplicarán e incorporarán a cada acuerdo entre la empresa y el cliente.

6.   Estos términos y condiciones sustituyen a cualquier término y condición anteriormente aplicado por la empresa.

7.   Estos términos y condiciones prevalecerán sobre cualquier término y condición aplicada sobre el cliente y no se modificarán sin el consentimiento por escrito de la empresa.

2. Precio

La Empresa tendrá derecho a modificar los precios para corregir errores u omisiones.

3. Pago

1.   El pago de todos los productos debe hacerse en su totalidad, en el momento del pedido, mediante cualquier método de pago en línea disponible en el sitio web.

2.   La compañía no entregará ningún producto antes de que la transacción con tarjeta de crédito/débito haya sido autorizada.

3.   La compañía no entregará productos si tiene alguna evidencia o sospecha de que una tarjeta de crédito/débito se está utilizando de manera fraudulenta.

4.   La compañía transmitirá toda la información que tenga sobre un cliente a solicitud de la policía u otras autoridades donde se haya utilizado una tarjeta de crédito/débito para cometer fraude o cualquier otro delito.

4. Producto

El producto que se ofrece para la venta es una computadora, hardware de computadora o una licencia de producto de segunda mano que se puede usar para activar el software de computadora correspondiente y puede requerir la activación vía telefónica. La empresa garantiza la activación de 1 copia del software informático correspondiente en 1 PC.

Nuestros productos digitales no son de "primera venta" y están cubiertos por la Doctrina de la Primera Venta, enmarcada en el título 17 del código legal de EE.UU. § 109, establece que una persona que a sabiendas compra una copia de una obra u producto protegido por derechos de autor del titular de los dichos derechos, recibe el derecho de vender, exhibir o disponer de esa copia en particular, sin tomar en cuenta los intereses del propietario de los derechos. La compañía no vende enlaces de descarga ni proporciona soporte pagado.

5. Entrega

1.   Los productos físicos se entregan a través de servicios postales internacionales u otros medios de envío disponibles al momento de la compra.

2.   Los productos digitales se entregan directamente al cliente en el sitio web en la página de su cuenta inmediatamente después del pago exitoso, esta forma de entrega requiere que el comprador cree una cuenta en nuestro sitio web.

Si bien la empresa hará todo lo posible para entregar el producto al instante después del pago, no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier retraso en la entrega o no entrega del correo electrónico o por cualquier pérdida consecuente. Los retrasos debidos a circunstancias fuera del control de la empresa no le darán derecho al cliente a cancelar ningún pedido ni a negarse a aceptar la entrega por correo electrónico.

6. Uso

1.   La instalación del software es responsabilidad exclusiva del cliente.

2.   Los productos físicos deben usarse según las instrucciones del fabricante, de lo contrario, la compañía no aceptará la devolución de un producto mal utilizado.

7. Cancelación y Reembolso

1.   Productos Digitales

Una vez que haya recibido una clave de producto por teléfono, correo electrónico u otro medio de entrega digital, la compañía no aceptará su devolución. Es responsabilidad del cliente instalar el software correcto y comprar la clave de producto correcta.

2.   Productos Físicos

Los productos físicos pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la entrega del producto. Debe estar en su paquete original y en condiciones ideales. Si el producto devuelto presenta algún daño, la compañía puede restar el costo de los daños de la devolución o rechazar la devolución por completo.

8. Fuerza Mayor

La empresa no será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones si tal incumplimiento es el resultado de circunstancias que no podrían haberse contemplado y que están fuera del control razonable por parte de la empresa.

9. Cookies

El cliente acepta que la empresa utilice cookies en el sitio web PCMarket-online.com.

10. Jurisdicción

El sitio web de Pc Market Online opera bajo la ley de los Estados Unidos de América.